Servicio de aplicación de

Limpieza Facial Profunda

Para reducir o prevenir la aparición de líneas de expresión ( arrugas) y dar al rostro un aspecto más radiante y juvenil con nuestra limpieza especializada con punta de diamante y Express

Servicio de limpieza profunda

Perfecto para revitalizar todo el rostro, ya que cuenta con aplicación de microdermoabrasión por punta de diamante, un tipo de exfoliación que ha comprobado tener grandes beneficios para la piel, como la eliminación de las células muertas, mejora la elasticidad de la piel y emparejando el tono, gracias a su efecto de “pulido”

La punta de diamante es completamente indolora, no es agresivo con la piel, ya que el arrastre es suave, controlado y uniforme.

En Clínica SaludArte somos especialistas con amplia experiencia, agende su cita de valoración y disfrute de un rostro más joven, tonificado y terso.

Ver más

Generalidades de la limpieza facial

¿Cómo saber si necesito una limpieza facial?

  • La piel luce apagada, sin vida
  • Tienes zonas ásperas o rugosas
  • Tienes brotes de espinillas o puntos negros
  • Tienes quistes sebáceos o Millium
  • Tienes exceso de grasa en alguna zona o todo el rostro
  • Tienes los poros muy abiertos o notorios

¿Con qué frecuencia puedo hacerme una limpieza facial?

La mayoría del tiempo se recomienda hacerse una limpieza entre 1 a 3 meses de tiempo, pero depende mucho del tipo de piel, si se tiene acné, la edad y si se fuma.

Las pieles secas, usualmente requieren limpiezas cada 6 semanas, para retirar la piel muerta y dar mayor hidratación, las pieles grasas pueden realizarlas cada 3 semanas, para limpiar mejor los poros y reducir la producción de grasa.

¿Cómo escoger la limpieza facial adecuada para mí?

Si tienes un evento importante cercano a la fecha, no te recomendamos hacerte una limpieza profunda, ya que la piel puede enrojecerse, y en caso de tener extracciones por acné, se necesita tiempo para que sanen. Por lo que en caso de tener un evento , es mejor realizar la limpieza facial profunda, al menos una semana antes.

Podrías también optar por una limpieza express, que te hará lucir radiante, sin correr el riesgo de tener el rostro irritado o enrojecido.

Ahora que ha conocido más,  le invitamos a programar su cita de valoración

Solicitar cita

Ayudamos a realizar su belleza

En SaludArte creemos que nuestra belleza exterior, debe reflejar la belleza interior

Le atendemos en nuestro consultorio

En el caso de la aplicación estética , la aplicación de toxina se realiza habitualmente en el consultorio, salvo casos muy especiales que requieren que se haga en quirófano.

Diferencia entre limpieza facial express y con punta de diamante:

Aplicación de vapor ozonificado después se pasa a la extracción mencionada antes, y se complementa con una mascarilla de ácido hialurónico, esta sustancia, se produce de forma natural en nuestro cuerpo, como parte del colágeno, y ayuda a la piel a mantenerse hidratada y por último se realiza sello con alta frecuencia y con radiofrecuencia. En el caso de la limpieza express Se comienza con una crema limpiadora seguido de un exfoliante, tónico y crema de colágeno, se sella con un tratamiento de alta frecuencia por lo que la recuperación es mucho menor.

Solicitar cita