Servicio de aplicación de

Cosmelan®

El método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas más severas y resistentes con la máxima eficacia y seguridad.

Eliminación de manchas en la piel

Cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

Una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que le proporciona un mecanismo de acción único y dual, eliminando y atenuando las manchas de forma visible y regulando la sobreproducción de pigmento para evitar la reaparición de la mancha.

En Clínica SaludArte somos especialistas con amplia experiencia, agende su cita de valoración y elimine las manchas en su piel.

Ver más

Fases del Tratamiento

Primera fase en Cabina

En esta fase se eliminan los depósitos de melanina y se estimula la renovación de las primeras capas de la piel, mejorando su aspecto y reduciendo la intensidad de la mancha.

Es una única sesión en cabina dónde el profesional estético aplica la mascarilla de acción despigmentante intensiva. Una vez aplicada la mascarilla el cliente vuelve a su domicilio y la deja actuar el tiempo indicado por el profesional, entre 8-12 horas.

Siguientes fases en domicilio

48-72h después de retirar la mascarilla es necesario completar la acción correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha.

El paciente, bajo las indicaciones y recomendaciones del profesional estético, debe seguir una pauta de aplicación de los cosméticos complementarios al método, que varía según la fase y la evolución del tratamiento.

Continúa el proceso de despigmentación y actuamos sobre el origen del problema para un resultado duradero.

El kit de tratamiento

Pack domiciliario del método cosmelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.

En la clínica nos encargamos de todas las fases y tenemos los packs para que el paciente pueda hacer el tratamiento completo para garantizar el mejor resultado.

Ahora que ha conocido más,  le invitamos a programar su cita de valoración

Solicitar cita

Ayudamos a realizar su belleza

En SaludArte creemos que nuestra belleza exterior, debe reflejar la belleza interior

Le atendemos en nuestro consultorio

La primera etapa de este tratamiento se aplica en el consultorio de la mano de nuestros profesionales en salud, es la forma correcta de empezar el camino para una piel libre de manchas.

Le asesoramos en las siguientes etapas

Realizamos controles para estar seguros que el avance es el esperado, de esta manera el paciente estará siempre acompañado en el proceso.

Le invitamos a una cita de valoración para conocer todos los beneficios que este tratamiento puede hacer para usted.

Solicitar cita