Ofrecemos los mejores

Tratamientos Estéticos

Ponemos a su disposición los mejores tratamientos aplicados por personal médico para garantizar resultados inmejorables y profesionales.

Paquetes TRANSFORMATE

Combinamos los beneficios de la MINILIPO (MELA, Mini extracción Lipídica Ambulatoria) ,los tratamientos estéticos no invasivos ( radiofrecuencia, masajes diversos, HIFU), asesoría de imagen para obtener los conocimientos que le orienten a utilizar los colores, estilos y accesorios que más le beneficien y resalten sus mejores atributos, permitiéndole potenciar su belleza natural , así como sesiones de coaching personal para lograr limpiar, ordenar y potenciar su belleza interior.

Ver servicio

Limpieza Facial Profunda

Perfecto para revitalizar todo el rostro, ya que cuenta con aplicación de microdermoabrasión por punta de diamante, un tipo de exfoliación que ha comprobado tener grandes beneficios para la piel, como la eliminación de las células muertas, mejora la elasticidad de la piel y emparejando el tono, gracias a su efecto de “pulido”

La punta de diamante es completamente indolora, no es agresivo con la piel, ya que el arrastre es suave, controlado y uniforme.

Ver servicio

Limpieza Facial Especializada en Acné

La acumulación de sebo en los poros congestionados, generan un ecosistema con baja concentración de oxígeno, perfecto para la proliferación de la Cutibacterium acnés. Esta es la bacteria culpable de la aparición de granos rojos e inflamados.

Para reducir el número de espinillas  y controlar la producción de sebo la mejor solución es un tratamiento que comprende desde la limpieza, la crema y la protección solar, además otras indicaciones recetadas a nivel médico.

Ver servicio

Cosmelan® para eliminación de manchas

Cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

Una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia que le proporciona un mecanismo de acción único y dual, eliminando y atenuando las manchas de forma visible y regulando la sobreproducción de pigmento para evitar la reaparición de la mancha.

Ver servicio

Transforma tu pensar y pierde peso

Un programa de 12 sesiones de clases pregrabadas para tu crecimiento personal, capacitándote a identificar la obesidad emocional, razón por la cual muchas veces aumentamos de peso, a pesar de realizar dietas o someternos a procesos estéticos.

Cada una de las clases contiene material de apoyo y evaluación de lo aprendido en la clase, para  que usted pueda asegurarse del aprendizaje.

Ver programa

Conozca servicios de medicina estética

Ofrecemos servicios de medicina estética, aplicados por profesionales en salud con certificaciones para garantizar los mejores resultados

Ver tratamientos