Minilipo o liposucción por zonas

Liposucción Express

Un procedimiento rápido y eficaz para reducir esa cantidad de grasa focalizada. Es una técnica mínimamente invasiva, con resultados exactamente iguales a los de una liposucción tradicional.

Pérdida de grasa localizada

¿Estás cansado de esforzarte en el gimnasio y no obtener el resultado deseado? ¿Has realizado todo tipo de dietas y tratamientos estéticos pero sin mucho cambio? A veces, a pesar de practicar ejercicio de manera regular  y alimentarnos adecuadamente necesitamos una ayuda extra.

Para estos casos, en Clínica SaludArte, le recomendamos la Mini-Lipo o Mini-Liposucción, que es un procedimiento rápido y eficaz para reducir esa cantidad de grasa focalizada y rebelde. Es una técnica mínimamente invasiva, por la forma en que se aborda el cuerpo, pero sus resultados son exactamente los mismos de una liposucción tradicional.

Agendar cita

Mini Lipo o Liposucción Express

Evolución del procedimiento

Antes la liposucción se realizaba con anestesia general y se empleaban cánulas de gran diámetro, con alto riesgo de irregularidades, un proceso traumático y la o el paciente debía permanecer ingresada varios días en el hospital.

Ahora las intervenciones se realizan con anestesia local y las cánulas tienen un pequeño diámetro, de menos de 1cm, lo que permite realizar Liposucciones superficiales con menos riesgo y de forma ambulatoria.

Procedimiento y post-operatorio

Esta intervención se lleva a cabo en la clínica, con anestesia local y sedación. Tiene una duración de entre 45 minutos y 3 horas ( según la cantidad de zonas a tratar) y no requiere ingreso hospitalario.

Posteriormente se recomiendan masajes postoperatorios y uso de faja postquirúrgica. La Mini-Lipo deja unas cicatrices prácticamente invisibles y que tienen el diámetro de un grano de arroz, hecho que hace del postoperatorio un proceso más cómodo.

¿Para quién se recomienda?

La intervención es recomendada en especial para aquellas personas que se aproximan a su peso ideal, pero que quieren eliminar cierta cantidad de grasa acumulada que les sobra y que no consiguen hacer desaparecer por otros métodos.

La lipoescultura se recomienda cuando existe grasa localizada, en distintas partes del cuerpo, que no desapareció con ejercicios ni dietas alimenticias o con la ayuda de una cirugía bariátrica.

Ahora que ha conocido más,  le invitamos a programar su cita de valoración

Agendar cita

Alcance su mejor versión

Le ayudamos a alcanzar la figura que desea

Ventajas de la Miniliposucción

Procedimiento que se realiza poco a poco por lo que no hay un cambio radical en la silueta si no que se va eliminando la parte que el paciente desea.

Ambulatorio: se realiza con anestesia local y el mismo día el paciente puede marcharse a:

  • Retomar su rutina con normalidad en 24 hrs. (excepto hacer ejercicio).
  • Menos invasiva que una lipoaspiración común, lo que permite una recuperación mucho más rápida.
  • Se puede realizar en: papada, brazos, espalda, mamas o pectoral, cintura, cadera, abdomen alto o abdomen bajo (incluye pubis), Muslo externo, Muslo interno o cara interna de rodilla.

Si estás pensando en operarte, puedes solicitar aquí un presupuesto para tu cirugía

Agendar cita