Servicios especializados de

Medicina Estética

Ponemos a su disposición lo mejor de la medicina general convencional así como cirugía estética con procedimientos quirúrgicos con resultados naturales y hermosos.

Aplicación de Toxina Botulínica (Botox®)

Para reducir o prevenir la aparición de líneas de expresión (arrugas) y dar al rostro un aspecto más radiante y juvenil aplicamos Botox®, Dysport®,  Xeomin®, y Jeuveau®.

Estas inyecciones relajan determinados músculos de la cara, disminuyendo y reduciendo la aparición de arrugas por tiempo prolongado.

Este servicio es recomendado para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Ver servicio

Aplicación de Ácido Hialurónico

En medicina estética y rejuvenecimiento facial, el ácido hialurónico se utiliza para voluminizar zonas clave que nos darán un aspecto más radiante. Además es biocompatible, por lo que no genera alergias ni rechazos de ningún tipo.

Los rellenos son una excelente opción para corregir de forma eficaz y rápidamente las líneas de expresión o faltas de volumen en algunas partes corporales como las patas de gallo, ojeras, código de barras (arrugas en la parte superior del labio) nasogenianos, labios, entrecejo, etc.

Ver servicio

Liposucción Express o por Zonas

La Mini-Lipo es una intervención quirúrgica eficaz, rápida y segura en que no se usa anestesia general. Permite al paciente reducir grasa localizada con una una pronta recuperación, .

Es una técnica mínimamente invasiva, con los mismos resultados de una liposucción tradicional.

En las mujeres, es frecuente aplicar el procedimiento en las caderas, muslos y rodillas. En el caso de los hombres, suelen aplicarse en el abdomen, pecho y los flancos.

Ver servicio

Inyección de Megadosis de Vitamina C

La Mega-dosis endovenosa de vitamina C tiene numerosos efectos en distintas actividades biológicas, quizá más amplios que cualquier otro nutrientes, antioxidantes, mantiene integridad de encías, dientes, huesos, vasos sanguíneos, controla el azúcar en la diabetes, desintoxica el hígado, etc.

Cada frasco de 50 ml de solución inyectable contiene como ingrediente activo ácido ascórbico 7,5 g (1 ml de solución inyectable contiene 150 mg de ácido ascórbico).

Ver servicio

Dictámenes Médicos para Licencia

Ya sea que necesite renovar o sacar su licencia por primera vez, le ayudamos con este requerimiento de una manera rápida y eficiente. El documento es emitido por médicos autorizados en el Colegio de Médicos de Costa Rica por medio de la plataforma de dictámenes médicos SEDIMEC.

Agende su cita, visítenos, y después de un corto proceso de evaluación usted estará listo para obtener su licencia.

Agendar cita

Conozca los tratamientos estéticos

Los tratamientos son la forma ideal de potenciar nuestra belleza, ofrecemos una gran variedad de servicios tanto faciales como corporales para realizar nuestra belleza.

Ver tratamientos