Nosotros

Clínica Saludarte nació el 6 de Diciembre del 2014, con el objetivo de ser un canal aprendizaje del amor propio, a través del auto-cuidado consciente.

BRINDAMOS UN ENFOQUE INTEGRAL

Somos un canal de amor, paz, luz y salud integral

Clínica Saludarte nace con el objetivo de ser un lugar donde la salud sea tratada desde un punto de vista integral, donde el bienestar físico se une con el emocional para poder posteriormente exteriorizarlo.

De ahí los tres enfoques que tenemos: el médico para garantizar la salud, el emocional para trabajar en nuestros sentimientos y el estético para que ese bienestar interior se refleje en nuestro exterior.

Esta es la visión que la doctora Gloria Díaz tuvo en el 2014 al crear la clínica.

Nuestro personal

Nuestro personal

Somos apasionados por el trabajo y por el servicio

Nos caracterizamos por vivir desde la abundancia y el amor; cultivando relaciones con nuestros clientes interesándonos genuinamente por la calidad de su atención.

Creemos en la comunicación asertiva, la inteligencia emocional, la pasión por la vida y el profundo sentido de misión en Dios, nos identifican y diferencian de cualquier otro profesional.

Estos son nuestros objetivos

  • Educar a las personas acerca de su propia responsabilidad con respecto a su salud.
  • Fomentar una cultura de prevención de enfermedades y promoción de la salud integral.
  • Fomentar una estrecha relación entre profesionales de la salud y paciente.

Misión

Ser reconocidos por tener personal altamente calificado y apasionado en el servicio de nuestros pacientes y estudiantes, que brinda apoyo profesional personalizado, calidez y calidad humana; y un destacado liderazgo en la educación de la salud del cuerpo, mente y espíritu.

Visión

Somos la mejor clínica y escuela de la promoción de la salud integral en Costa Rica, con altos estándares de desempeño y compromiso, en cultivar una espléndida calidad de vida a nuestros pacientes y equipo de trabajo, fundamentados en el amor, empoderamiento personal y la pasión por vivir; dejando una huella positiva en cada lugar en donde hacemos presencia.

Valores

  • Amor
  • Pasión
  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Excelencia
  • Creatividad

Conozca el equipo

Las personas que conforman parte del personal de clínica saludarte, son agentes de cambio por excelencia, son apasionados por su trabajo y por el servicio al mundo.

Fundadora y Directora

Dra. Gloria Díaz

Creo en la Medicina como la observación integral del ser humano, partiendo de la propia responsabilidad y empoderamiento de las personas hacia su propio bienestar y salud.

La atención Médica requiere de una completa revisión física y de la invitación hacia el paciente para que mire y reflexiones con respecto a su interior.Un alma vacía, sin razón para vivir , sin amor o sin norte, es un cuerpo enfermo y débil.

Creo en la Medicina como la observación integral del ser humano, partiendo de la propia responsabilidad y empoderamiento de las personas hacia su propio bienestar y salud.Los médicos somos canales del amor y facilitadores de procesos de salud de ¨adentro hacia afuera

ESTUDIOS
- Medicina y cirugía
- Asistente de Emergencias Médicas
- Programación Neulinguística (Nivel Practicioner, Master y Coach)
- Life Coach
- Tethahealing
- Biodescodificación
- Actualmente estudiante de Psicología, Constelaciones familiares y Logoterapia

Recepcionista

Dayana Gabriela Vásquez

Dayana tiene 23 años y su tiempo está dividido entre el trabajo, su estudio y sus Hobbies como pasear y practicar deporte.

Dayana tiene 23 años y su tiempo está dividido entre el trabajo, su estudio y sus Hobies. Le encanta el tiempo que comparte con sus amigos en la playa, la montaña así como el tiempo que pasa sola leyendo o estudiando para prepararse como profesional en comercio internacional.
Administradora

Ericka Nuñez Gamboa

Mamá de una niña y un niño, casada, administradora de empresas, pronto master en banca y finanzas y fundadora de Monilandcr.

Mi nombre es Ericka Nuñez Gamboa, mamá de una niña y un niño, casada, adminitradora de empresas, pronto master en banca y finananzas y fundadora de Monilandcr, apasionada por la administración, porque me gusta poder ayudar mas que a los negocios a las personas a poder gestionar sus sueños de manera exitosa, me gusta estar en familia, meditar, aprender cosas nuevas y crecer cada vez mas como persona y como profesional.
Coordinadora

Karolina Espinoza

La más joven del equipo, ella se encarga que todos los proyectos sean ejecutados a tiempo, cumpliendo de esta manera con las expectativas de nuestros clientes.

La más joven del equipo, ella se encarga que todos los proyectos sean ejecutados a tiempo, cumpliendo de esta manera con las expectativas de nuestros clientes.
Infraestructura

Mariela Nuñez Bolainez

Nacida un 20 de mayo de 1991 en Nicaragua, vive en Costa Rica desde hace 7 años, con el fin de superarse.

Soy Mariela Yessenia Nuñez Bolainez, nacida un 20 de mayo de 1991 en Nicaragua, vivo en Costa Rica desde hace 7 años, con el fin de superarme junto a mi familia, mi pasatiempo favorito es pasar en familia, esposo, hermanas, primas y sobrin@s. Disfruto trabajar porque cada día aprendo cosas nuevas, me considero proactiva y con muchas ganas de superarme.
Facilitador

Vinicio Chavarría

Más de 10 años de experiencia en procesos de formación personal, Programación Neurolingüística(PNL) y facilitador de procesos vivenciales.

Educación
Analista y Asesor en Materia de seguridad Gubernamental .

Intereses especiales
Atleta, Medicina del Ser, Biodescodificación de enfermedades, Reiki,Programador neurolinguístico, Thethahealing

Centros Educativos de formación
Instituto Creciendo en Grande, Instituto de Desarrollo Transpersonal

Experiencia
10 años de experiencia en procesos de crecimiento personal y transformación

Con 10 años de experiencia, con certificaciones en técnicas como Programación Neurolinguística(PNL),es facilitador de procesos vivenciales.

Está certificado en Reiki, Medicina del Ser ( el secreto detrás del síntoma),Thetahealing,Constelador familiar, entre otros

Doctor

Dr. David Barrantes

Amplia experiencia en diversas áreas de la medicina y servicios sociales, administrador y Doctor en Medicina y Cirugía

Interés Especial
TRAP Flebología, Atención de Problemas Varicosos

Estudios Realizados
Medicina y Cirugía
Maestría en Administración de Servicios en Salud
Experiencia
Servicio Social en Chietla Puebla, 2004-2005
Médico General Asistente de Vascular Periférico 2006-2011
Médico Adscrito al Servicio de Angiología en la Cruz Roja Mexicana sede Veracruz, México 2011-2015
Consulta Médica Privada de Problemas Varicosos 2011-Actual
Servicios Preventivos de Medicina del Trabajo (Petróleos Mexicanos) 2013-2016
Servicio Social en La Rita de Pococí, Limón 2016-2017 CCSS
Médico General Interino de la CCSS 2017-Actual

La jefa

Samantha Rojas

Ha sido parte de Clínica desde sus 3 meses apoyando su mamá, contagiando de alegría y ternura a clientes y colaboradores.

Nacida un 24 de setiembre del 2017,ha sido parte de Clínica saludarte desde sus 3 meses de edad,apoyando su mamá, contagiando de alegría y ternura tanto a clientes como a colaboradores.

Se caracteriza por su personalidad amistosa y excelentes relaciones públicas, haciendo sentir bien recibido a cualquier visitante.

Hobbies: comer chocolates, jugar con sus mascotas, ver videos y ballet.
comida favorita:papas fritas con nuggets de pollo.