Servicios Medicina integrativa regresar

Medicina integratica

La medicina de la antigüedad solía enfocarse en cuidar la salud y en promover la calidad de vida, y no tanto en el temor a la enfermedad y/o dependencia de las personas hacia los profesionales en el área de la salud.

A través del tiempo se ha ido perdiendo ese sentir y nos hemos enfocado en “luchar contra la enfermedad”. Luchar contra la enfermedad desgasta nuestras energías en lo negativo y disminuye nuestra fuerza en promover lo saludable y positivo.

La medicina integrativa se enfoca en promover la salud del cuerpo, mente y espíritu; partiendo de la realidad de que somos seres integrales y necesitamos crecer en cada una de esas áreas, para obtener una verdadera salud integral espléndida.

La clínica SaludArte implementa la medicina integrativa a través de la modalidad “Coaching”, con sesiones personalizadas que procuran el alcance de objetivos y metas en pro de una salud maravillosa. No es necesario tener una enfermedad para plantearnos metas de mejora en nuestra calidad de vida y nivel de salud. Creemos que es importante aprender a cuidarnos, a procurar una vida equilibrada y llena de vida, así como una mayor autoconciencia.

En medicina integrativa queremos crear una estrecha relación médico-paciente ,para trabajar como equipo en la intención de sembrar y cosechar salud tanto personal como social.

¿deseas mejorar tus finanzas? ¿deseas mejorar tus relaciones interpersonales? ¿deseas encontrar el propósito de tu vida? ¿deseas liberarte de miedos y de culpas innecesarias? ¿deseas mejorar la calidad de tu salud integral? AGENDA HOY tu sesión de MEDICINA INTEGRATIVA.

Disfrute de nuestros servicios de: